Linux

Atari VCS, la consola con Linux, ya esta disponible en preorden

Las primeras unidades llegarán en marzo de 2020

Después de estar un año en campana en Inidiegogo, Atari ha anunciado que si consola retro Atari VCS está disponible para su preorden a través de varias tiendas en línea y la página oficial de la compañía.

Atari público un mensaje de presenta anunciando que después de varias pruebas finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial para su consola retro Atari VCS, además de la fecha de lanzamiento para los que financiaron el proyecto en las primeras fases, además de información sobre las sociedades con tiendas que tendrán la preventa abierta desde hoy.

Las primeras tiendas que tendrán las preordenes del Atari VCS son Walmart y GameStop, pero los usuarios podrán preordenar la consola en la tienda en línea de la propia compañía. Si bien hay distintos paquetes que ya se pueden preordenar, la consola costará $249.99 USD para el modelo Atari VCS 400 Onyx (4GB) y el precio sube hasta $389.99 USD para la variante Atari VCS 800 (8GB).

Diciembre para los financiadores, marzo de 2020 para el público en general

La buena noticia para los financiadores en etapas tempranas que preordenaron la consola durante la campaña, Atari menciona que ellos recibirán la consola a principios de diciembre. Para los demás que preorden la consola la recibirán a partir de marzo de 2020.

En E3, Atari lanzo un demo de la consola para demostrar el poder del procesador AMD Ryzen que viene en su interior, con soporte para video 4K, y contenido HDR y 60FPS. Potenciado por un sistema operativo basado en Linux, Atari VCS tendrá doble Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y puertos USB 3.0, además de videojuegos, la consola puede ser usada como centro multimedia.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más