Juegos

Life Is Strange Before the Storm llega a Linux el 13 de septiembre

La empresa de port de juegos para Linux, Feral Interactive, ha revelado que el galardonado título Life is Strange: Before the Storm será lanzado en Linux y macOS el 13 de septiembre.

Life Is Strange Before the Storm llega a Linux y macOS el 13 de septiembre

Desarrollado por Deck Nine, el juego fue lanzado por Square Enix para Xbox One, PS4 y Windows en 2017 en tres episodios. Los 3 episodios vienen a Linux y Mac como parte de una edición de lujo, que también contiene un episodio extra y un paquete de equipamiento.

Elogiado por su música, nos complace saber que la versión para Linux conserva la misma banda sonora indie-cool, que incluye una partitura original de la banda británica Daughter.

Aunque es parte de la serie Life is Strange, ganadora del premio BAFTA 2015, no es necesario haber jugado el primer juego para disfrutar de éste, ya que Before the Storm es una historia independiente ambientada antes de los eventos del primer juego.

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimo Recomendado
SO Ubuntu 18.04 (64bit)
Procesador Intel Core i3-4130T 2.9 GHz 3.4 GHz Intel Core i7-4770 3.2 GHz
RAM 4GB 8GB
Disco Duro 28GB
Graficos 2GB AMD R9 270 o mejor, 2GB Nvidia GTX 680 o mejor 4GB Nvidia GTX 970 o mejor, 4GB AMD RX 470 o mejor
Entrada Teclado & Mouse Gamepad

Esta presenta una historia ramificada con múltiples finales posibles, todos ellos formados por las decisiones tomadas por el jugador, algo presente en el primer videojuego.

Todas las GPUs AMD requieren el controlador Mesa 18.1.6, mientras que las tarjetas Nvidia necesitarán el controlador 396.54 o posterior. Ninguna GPU Intel es compatible con este juego en Linux.

El juego se puede comprar por adelantado a un precio de 24,82 euros.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más