Linux

Opera 49 introduce nuevo modo privado en Linux

Opera Software lanzó una nueva versión para desarrolladores de su navegador web Opera 49 basado en Chromium versión 49.0.2705.0, que introduce un nuevo modo privado para los usuarios Linux, algo se venía pidiendo desde hacía bastante tiempo.

Opera 49 con nuevo modo privado en Linux y Windows

Opera 49 todavía está en el canal de desarrolladores y está basado en Chromium 62.0.3188.4. La última versión, Opera 49.0.2705.0, introduce un montón de novedades que deberían ser útiles para los recién llegados y los veteranos usuarios de Opera. El primero de ellos, es un nuevo modo privado que ahora está disponible en sistemas Linux y también Windows.

«Nuestra apariencia original para la navegación privada era un poco ‘dura’ a los ojos de nuestros usuarios debido al color de fondo muy oscuro que contrastaba con las pestañas abiertas. En la actualidad, el modo privado se parece se adapta mejor al tema elegido», revela Maciej Kocemba, Gerente de Producto de Opera para Ordenadores.

Aparte de ajustar la iluminación para el modo de navegación privado, que se ajusta perfectamente al tema oscuro de Opera, los desarrolladores también lograron actualizar el icono de navegación privada, con un hombre sin rostro con gafas y un sombrero. Por ahora, no hay palabra de si el nuevo modo privado estará disponible para usuarios de Mac, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Opera también añade la barra lateral «Easy Setup» que incluye opciones para temas, fondos de pantalla, apariencia, etc, lo que ayudará a los usuarios a personalizar la apariencia de Opera, pero también les ofrece acceso rápido a las configuraciones más comunes.

Opera 49 ya está disponible y pueden descargar la versión para Linux desde el siguiente enlace.

Fuente: Opera 49

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más