Lanzamiento de SuperTuxKart 1.0 para carreras de Linux de código abierto

SuperTuxKart llega a la versión 1.0 y añade soporte para jugar carreras en línea. Puedes jugar con tus amigos en línea, y ya no tienes que ser en pantalla dividida.

SuperTuxKart llega a la version 1.0 con carreras online

SuperTuxKart se actualiza y por fin admite jugar carreras online contra los amigos u otras personas. Los desarrolladores recomiendan un ping razonable [100ms funciona bien].

Con la nueva versión puedes jugar a varios modos de juego online: carrera normal, contrarreloj, fútbol, batalla y el nuevo modo Capturar la bandera. Mientras que podremos iniciar fácilmente nuestro propio servidor, la comunidad también proporciona un conjunto de servidores para ser usados por todos. Ciertos servidores proporcionan ranking online (ya que tenemos que asegurarnos de que los servidores no se modifican para favorecer a ciertos jugadores), y puedes encontrar los rankings actuales aquí.

Los desarrolladores piden que no abuse de los servidores proporcionados por la comunidad, que están destinados a ser utilizados por todo el mundo. Si se quiere jugar sólo con un cierto grupo de amigos, debemos dejar que SuperTuxKart cree un servidor para nosotros, en lugar de utilizar un servidor público y patear a todos los demás que quieran unirse.

Más de 20.000 líneas de código relacionadas con la red y 18 meses después, los desarrolladores del juego han alcanzado el objetivo, y el juego online es una realidad. A lo largo de todo el desarrollo, el equipo logro resolver más de 2.500 bugs, que se paran a la versión 0.9.3 de la 1.0. Y fue un esfuerzo muy grande, así que se agradece a todos los colaboradores involucrados.

Pueden descargar el juego desde el sitio oficial.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más