Lanzan Chrome OS 73 con soporte para compartir archivos con apps de Linux

Google ha lanzado hoy el sistema operativo Chrome OS 73 al canal estable para dispositivos Chromebook, una versión que añade varias características nuevas, mejoras, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Chrome OS 73 con soporte para compartir archivos con aplicaciones de Linux

Tras el navegador web Chrome 73, que Google publicó la semana pasada para ordenadores de sobremesa, incluidos los sistemas Linux, MacOS y Windows, así como para dispositivos móviles Android, el sistema operativo Chrome OS 73 está aquí para añadir una serie de mejoras que enriquecerán aún más la experiencia con Chromebook.

Las nuevas funciones incluyen compatibilidad para compartir archivos y carpetas con aplicaciones Linux, una mejor integración nativa de Google Drive en la aplicación Files gracias a la adición de compatibilidad con la raíz Drive > Computers, una mejor gestión de la memoria, controles multimedia nativos para el reproductor de vídeo y compatibilidad con el enfoque de audio en CrOS.

Con la ultima versión de Chrome OS, Google también implementó soporte para informar sobre datos de telemetría adicionales de los dispositivos de Chromebook, alertas para notificar a los usuarios de la próxima eliminación de Chrome Supervised Users, la configuración de idioma y la funcionalidad de configuración, y el nuevo límite máximo de la impresora.

Google puso en marcha la versión de Chrome OS 73.0.3683.88 para la mayoría de los usuarios de Chrome OS de todo el mundo, diciendo que los usuarios recibirán la actualización en los próximos días.

Para actualizar, simplemente navega a la sección Acerca de Chrome OS en el panel Configuración y aplica la nueva versión del software desde allí.

Vía Softpedia

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más