El proyecto GNOME anunció hoy la disponibilidad de la primera actualización de mantenimiento para su último lanzamiento, GNOME 3.32.
Lanzado hace un mes, GNOME 3.32 trajo un gran número de mejoras respecto a su versión anterior usada uno en varias distribuciones de Linux. Hoy la primera actualización, GNOME 3.32.1, está aquí para añadir una capa de estabilidad y confiabilidad arreglando errores y actualizando transacciones.
“GNOME 3.32.1 está disponible. Este es un lanzamiento estable que contiene cuatro semanas de arreglos desde el lanzamiento de la versión inicial. Como solo contiene arreglos, todas las distribuciones que vienen con GNOME 3.32.0 deben actualizar” Menciona Catanzaro sobre este lanzamiento.
Los usuarios que ya tienen instalado GNOME 3.32.0 pueden actualizar ahora mismo usando el proyecto oficial o compilando los paquetes. Por supuesto, recomendamos usar los repositorios oficiales de tu distribución.
GNOME 3.32.2 el 8 de mayo
Como es tradición con todos los lanzamientos del entorno GNOME, GNOME 3.32 Taipei tendrá un total de dos actualizaciones en su periodo de soporte. La segunda, GNOME 3.32.2, tiene como fecha de arribo el 8 de mayo.
Seguramente, algunas aplicaciones selectas y componentes claves de GNOME 3.32 continuarán recibiendo actualizaciones hasta el final del ciclo cuando la nueva versión mayor llegue. GNOME 3.34, que estará recibiendo muchas novedades y mejoras cuando llegue a las calles.