La actualización de Unity 7.4.5 no es grande en nuevas características, pero es grande en correcciones de errores y mejoras generales, que ya están disponibles para Ubuntu 16.04 LTS.
Unity 7.4.5 llega con varias novedades para el escritorio de Ubuntu
A continuación, vamos a detallar cuales son los cambios más importantes que llegan con esta actualización de la popular interfaz gráfica de Linux.
- Correcciones generales de errores y rendimiento
- Correcciones HIDPI
- Nuevasolución de seguridad para la pantalla de bloqueo
- Modo gráfico bajo mejorado
- El nuevo modo de gráficos bajos se añade a Unity
Unity se gano su popularidad como interfaz gráfica hace unos años atrás, cuando se habilitó las animaciones avanzadas de ventanas, los efectos de desenfoque y demás características.
La actualización se ha iniciado a través de los canales de software normales, pero puede que no esté disponible para todos de inmediato.
Para ver si la actualización está disponible:
- Inicia’ Actualización de software’.
- Haz clic en «Buscar actualizaciones».
- Instalar actualizaciones disponibles
- Como el escritorio de Unity es un plugin de Compiz también encontrarás actualizaciones a otros componentes de escritorio de Unity, incluyendo Compiz y Nux, listados.
Si estás ejecutando una versión posterior de Ubuntu con el escritorio de Unity, ya tiene la mayoría de los cambios en esta actualización, ya que se seleccionan desde versiones posteriores o son correcciones específicas para el Xerus Xenial. Solo por el modo de graficos bajos (Low GFX Mode) esta actualización vale la pena, sobretodo para ordenadores de pocos recursos.