LibreOffice 6.2.2 Suite es liberado con más de 50 correcciones

The Document Foundation anunció hoy la disponibilidad general de la segunda versión de la suite de ofimática LibreOffice 6.2 (LibreOffice 6.2.2) de código abierto y multiplataforma para todas las plataformas compatibles, incluidas Linux, macOS y Windows.

LibreOffice 6.2.2 esta disponible con distintas correcciones de errores

Mientras que LibreOffice 6.1 sigue siendo la versión recomendada para aquellos que desean una suite de LibreOffice más estable y probada, LibreOffice 6.2.2 está aquí para los usuarios más avanzados y los primeros en adoptarla, que desean probar las últimas novedades e innovaciones de la suite de oficina gratuita y de código abierto utilizada por millones de usuarios.

Repleto de un total de 55 correcciones de errores en todos los componentes principales, LibreOffice 6.2.2 llega sólo tres semanas después de la versión 6.2.1 de LibreOffice para estabilizar aún más la suite de ofimática y prepararla para las implementaciones empresariales. Los cambios incluidos en la actualización de mantenimiento de LibreOffice 6.2.2 están disponibles en los registros de cambios RC1 y RC2 detallados.

El siguiente hito en el ciclo de lanzamiento de la suite LibreOffice 6.2 es LibreOffice 6.2.3, otra actualización de mantenimiento que se espera que llegue a mediados de abril. Hay cuatro lanzamientos de puntos más programados para la serie LibreOffice 6.2 hasta el final de su vida útil a finales de este año, el 30 de noviembre.

Hasta entonces, puedes descargar LibreOffice 6.2.2 para sistemas Linux, macOS y Windows ahora mismo desde el portal de Softpedia. Si ya tienes la version 6.2 de esta suite, recomendamos actualizarla ya mismo.

Vía Softpedia

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más