Software

Thunderbird 60.5.0 ya esta disponible para su descarga

Una nueva actualización mayor para este cliente de correo

Después de lanzar Firefox 66, Mozilla vuelve a la carga, esta vez para presentar la nueva versión de su cliente de correos, Thunderbird 60.5.0.

Mozilla Thunderbird 60.5.0 está disponible para su descarga hoy mismo y viene con un gran número de mejoras, incluyendo soporte para el servicio de transferencia de archivos WeTransfer.

En caso de que te preguntes porque usar un servicio de terceros en Thunderbird, esto es que gracias a la integración de WeTransfer los usuarios pueden enviar archivos adjuntos largos sin preocuparse del espacio de almacenamiento.

WeTransfer es uno de los servicios más populares para almacenar y compartir archivos. Ahora Thunderbird permite que sus usuarios obtengan todas sus ventajas sin tener que salir del cliente de correo.

El soporte para WeTransfer ha sido incluido en la característica Filelink, que es sugerida cada vez que un archivo adjunto de gran tamaño es añadido al correo. Adicionalmente a WeTransfer, Thunderbird tiene soporte para Box, otro servicio similar, además de que otros pueden ser añadidos a través de una extensión.

Mejoras para Exchange

Adicionalmente, Thunderbird 60.5.0 llega con Google y DuckDuckGo como buscadores por defecto y mejoras en términos de detección de ajustes cuando se crean nuevas cuentas. Mozilla menciona que se han enfocado en hacer que sea más fácil configurar cuentas Exchange sin la aplicación.

Hay muchos arreglos extras, incluyendo un parche para un problema que ocurría cuando se configuraba un sonido personalizado para correos entrantes, además de otros menores.

Puedes descargar Thunderbird 60.5.0 desde la página oficial usando este enlace.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Leer más