El proyecto KDE lanzo hoy la primera actualización de mantenimiento para el recientemente lanzado KDE Plasma 5.16 añadiendo una capa de mejoras menores.
KDE Plasma 5.16 lleva apenas una semana en el catálogo y su primera actualización de mantenimiento, KDE Plasma 5.16.1, ya está disponible para añadir una nueva capa de mejoras a esta actualización mayor que incluye un sistema de notificaciones rediseñado, nuevo diseño para la pantalla de inicio, mejor soporte para Wayland y más.
Con un total de 21 arreglos, KDE Plasma 5.16.1 está aquí haciendo que esta versión del entorno grafico sea más confiable, arreglando varios errores que reportaron los usuarios en las semanas anteriores, incluyendo un problema que corrompe el comando para suspender/dormir, y la habilidad de mostrar los paquetes actualizados de Flatpak.
KDE Plasma 5.16.1, pronto en tu distribución
KDE Plasma 5.16.1 también mejora las notificaciones de las aplicaciones Flatpak, añade la habilidad de que el administrador de energía Powedevil ignore las inhibiciones del administrador de energía en batería critica, mejora la ruta por defecto de Samba en el Info Center, mejora el tema Breeze y más. Puedes ver los detalles completos de esta actualización en este enlace.
KDE Plasma 5.16.1 llegará muy pronto a los repositorios estables de las distintas distribuciones con soporte, asegúrate de instalar esta actualización de mantenimiento tan pronto como sea posible. KDE Plasma 5.16.2 se espera más tarde este mismo mes, específicamente el 25 de junio con más arreglos y mejoras.