El popular navegador multiplataforma ya está aquí. Vivaldi 2.0 incluye interesantes novedades como sincronización, paneles de navegación seleccionables, paneles web flotantes y más de 1.500 mejoras desde la primera versión de Vivaldi.
Vivaldi 2.0 y las novedades mas interesantes
Con esta actualización notaremos un cambio general de la interfaz del navegador. Más que un simple cambio de imagen, se ha traído una experiencia de integración más fluida, así como opciones de temas actualizados y una gran cantidad de nuevas opciones de imágenes de fondo.
Vivaldi Sync
Ahora podemos acceder a nuestros datos a través de distintos ordenadores de forma transparente y segura utilizando su cuenta de Vivaldi. Podremos elegir los datos a sincronizar, incluidos los marcadores y los discados rápidos, las contraseñas guardadas y la información de rellenado automático, el historial (sólo con las urls escritas), las extensiones y, de forma exclusiva, las notas.
Potente gestión de pestañas
Hay varias formas de gestionar y acceder a las pestañas, muchas de las cuales son exclusivas de Vivaldi, como agruparlas en Tab Stacks, buscar una pestaña abierta mediante comandos rápidos y cambiar el nombre de los Tab Stacks. Por supuesto, también podemos anclar, arrastrar, hibernar y silenciar pestañas según sea necesario.
Navegación más inteligente
Un panel de control ampliable (The Panel) permite acceder fácilmente a nuestras herramientas de acceso, como marcadores, descargas, notas, historial, panel de ventanas y paneles web. Esta área de la interfaz permite una fácil multitarea o mantener las herramientas adecuadas a mano.
La privacidad es primordial
Este año se han integrado DuckDuckGo como buscador privado predeterminado, y se ha añadido Qwant a la lista de motores de búsqueda sugeridos (que también incluye StartPage). Todas estas son excelentes herramientas para recuperar la privacidad.
Vilvaldi 2.0 es un navegador gratuito que funciona en Linux, macOS y Windows.