Los responsables de la distribución Fedora han anunciado que Fedora 28 alcanzo el final de su ciclo de desarrollo el 28 de mayo de 2019, lo que quiere decir que los usuarios deben actualizar para tener un sistema con todas las novedades de seguridad y software.
Lanzado hace más de un año, el 1 de mayo de 2018, Fedora 28 llegó con el entorno gráfico GNOME 3.28, un nuevo repositorio modular, actualizaciones automáticas para Fedora Atomic Host y muchas otras características.
Hoy se anuncia que Fedora dejará de recibir actualizaciones de seguridad y software y pasará a tener el estado EOL (End Of Life), por lo que es necesario que los usuarios actualicen.
Actualiza a Fedora 30 ahora mismo
Si todavía estás usando Fedora 28, es tiempo de actualizar a una nueva versión, como Fedora 29 o Fedora 30. Como Fedora 29 solo tendrá soporte hasta noviembre de 2019, te recomendamos que actualices a Fedora 30, que fue lanzado el 30 de abril con la última tecnología GNOME 3.32 y Linux Kernel 5.0, así como otras tecnologías GNU/Linux más recientes.
Para actualizar de Fedora 29 a Fedora 30. Solo abre la aplicación de software de GNOME, abre la pestaña de actualizaciones, verás un aviso de “Fedora 30 está disponible”, descarga el componente de actualización, reinicia tu sistema y actualízalo.