Feral Interactive anunció el jueves la disponibilidad del juego de estrategia A Total War Saga Thrones of Britannia para sistemas operativos basados en Linux.
Thrones of Britannia, la ultima aventura de la saga Total War llega a Linux
Ambientada en un momento crítico de la historia, A Total War Saga Thrones of Britannia es una campaña independiente de la serie de estrategias ganadoras de múltiples premios en la que tendrás que elegir tu estrategia, ya sea que gobiernes como rey anglosajón, como guerrero gaélico o como señor de la guerra vikingo.
El juego cuenta con una Gran Campaña que ofrece a los jugadores una selección de varias rutas para su gloriosa victoria en la formación del futuro de las Islas Británicas. Viene con uno de los mapas de Guerra Total más detallados jamás creados para que podamos explorar y conquistar las Islas Británicas.
Desarrollado para Vulkan
A Total War Saga Thrones of Britannia fue desarrollado por Feral Interactive con la API de gráficos Vulkan de última generación, por lo que no hay soporte para OpenGL. Sin embargo, la buena noticia para los jugadores de Linux es que el videojuego funcionará tanto en tarjetas gráficas AMD Radeon como en Nvidia.
Feral Interactive recomienda jugar este videojuego en un PC con Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver) y al menos un procesador Intel Core i3-2100 o AMD FX-6300 con 8 GB de RAM, 15 GB de espacio libre en disco y una GPU Nvidia 680 de 2 GB o AMD R9 de 285.
El juego en su versión Linux está disponible mediante Steam o en Feral Store.