La remasterización de Turok: Dinosaur Hunter ha llegado a Linux, se trata de un juego que apreció en la Nintendo 64 en 1997, y ayudó a definir el género de disparos en primera persona para toda una generación de jugadores.
Turok: Dinosaur Hunter ya está disponible en Linux, de oferta en Steam
Turok combina elementos de Doom, Tomb Raider y Jurassic Park, ofreciendo una experiencia única y perfecta para jugadores nuevos y mayores por igual. El juego te permite explorar un entorno 3D volátil para encontrar piezas de un antiguo artefacto conocido como el «Cronosceptor».
Para descubrir las 8 partes tienes que correr, saltar y escalar en un mundo cada vez más hostil mientras estás armado con una de las 14 armas de alta tecnología. Tienes que resolver acertijos, esquivar trampas y luchar contra dinosaurios y alienígenas biotecnológicos en casi todo momento.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como instalar Deepin Desktop Environment en Ubuntu 18.04
Este remáster, desarrollado por Night Dive Studios ofrece gráficos HD nítidos, un backend OpenGL y algunos diseños de nivel ligeramente mejorados. El juego ofrece diversión frenética, perfecta para los aspirantes a viajeros en el tiempo con la esperanza de revivir su infancia.
Turok: Dinosaur Hunter debería funcionar bien en todos los PCs modernos, obtendrás el mejor rendimiento con Ubuntu 16.04 LTS o posterior, un procesador Intel Core i5 o superior y 2 GB de RAM o más. El juego pide una GPU GeForce serie 7800/7900/8600 o una ATI/AMD Radeon serie HD 2600/3600 o X1800 / X1900 compatible con OpenGL 2.1 Core.
Turok: Dinosaur Hunter ya estás disponible en Steam por solo 5 euros aproximadamente, un precio que o convierte en una compra obligatoria si te gusta el género. ¿Jugaste el juego original en su momento? Recuerda que puedes dejar un comentario con tu opinión para ayudar al resto de los usuarios, seguro que te lo agradecen.