El popular emulador del sistema operativo Windows, Wine 3.0.1, ya tiene disponible una nueva actualización, que corrige una gran cantidad de bugs y mejora la estabilidad.
Wine 3.0.1 soluciona mas de 60 bugs y mejora el soporte para varios juegos
Wine 3.0.1 es la primera actualización de esta aplicación desde que llegara a su versión estable 3.0 a principios de este año, donde ha recogido mucho feedback de los usuarios para corregir los problemas que se han ido descubriendo.
Aunque es relativamente menor, esta versión descubre una gran cantidad de correcciones de errores, incluyendo soluciones para problemas que afectan a Microsoft Office, Symantec Norton 360 y Microsoft.NET Framework. La actualización no solo tiene que ver con corregir problemas de aplicaciones, también sobre algunos videojuegos.
En este caso, podemos ver correcciones para juegos como Civilization V, Black and White 2 y Stars in Shadow, haciendo que funcionen mejor que nunca.
Para más detalles sobre cómo hacer que Wine 3.0.1 llegue a la distribución de tu elijas, dirígete a la página oficial de Wine ‘download‘.
Wine 3.0 trajo algunas ventajas increíbles para los usuarios de Linux, como el soporte para DirectX 10 y DirectX 11, una funcionalidad ampliamente reclamada en este emulador. También trajo consigo los controladores gráficos para Android. E la próxima versión de Wine, se espera que ya tenga soporte para DirectX 12 y Vulkan, entre otras novedades.