He cubierto tantos reproductores de música que ya perdido la cuenta. Pero el código abierto sigue siendo bendecido con más reproductores y cada vez mejores. El reproductor de música actual es un sofisticado reproductor multimedia de código abierto llamado Olivia, que admite también escuchar música en línea.
Olivia tiene soporte para reproducción de música online
Olivia es un potente y sofisticado reproductor de música capaz de reproducir tanto pistas online como offline de toda la vida. Podemos utilizarlo para transmitir audio y contenido de YouTube, escuchar música de diferentes emisoras de radio y organizar una biblioteca multimedia.
Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y bien diseñada que admite temas dinámicos basados en las carátulas de los álbumes. Podemos organizar fácilmente su música, crear listas de reproducción, buscar música en línea, incluido YouTube, cuyos resultados podemos agregar a la biblioteca, escuchar más de 25.000 emisoras de radio por Internet y descargar canciones mientras se transmiten en tiempo real.
Olivia también posee un mini-reproductor cuya transparencia es personalizable, y sólo reproduce audio de YouTube para guardar datos.
Resumen de características
- Código abierto y gratuito disponible en GitHub.
- Mini-Widget de reproductor con ajustes de transparencia.
- Soporte de transmisión de audio en YouTube.
- Temas personalizables.
- Soporta temas dinámicos basados en las carátulas de los álbumes.
- Acceso a más de 25.000 estaciones de radio por Internet.
- Descarga las canciones durante la transmisión.
- Las mejores listas de música según las clasificaciones de los países.
- Busca en YouTube y añade resultados a tu biblioteca de música.
Puedes descargar Olivia desde Snapcraft.
Vía Fossmint